Polémica en Villa de Leyva por video en que mujer muestra partes íntimas en pleno balcón

Fotos: captura pantalla video

Polémica en Villa de Leyva por video en que mujer muestra partes íntimas en pleno balcón

La mujer estaba bailando y empezó a subirse las prendas, mostrando de más. El hecho causó indignación.

Laura Daza Díaz

El pasado fin de semana del 26 de noviembre sucedió un hecho en Villa de Leyva que ha causado polémica. Una mujer mostró sus partes íntimas en un balcón, mientras estaba de fiesta.

Mire también: Hombre llegó desnudo a su juicio por ‘Exhibicionista’

El hecho se registró en el Centro Histórico de Villa de Leyva y la mujer ha recibido cientos de críticas porque inicia a hacer un stiptease desde un balcón. En la grabación, se ve que la mujer estaba en una fiesta y bailando junto con un grupo de personas.

La mujer inicia a mover su cadera de un lado a otro, mientras sostiene un brasier en las manos. Después, se baja una parte de la blusa, por lo que deja al descubierto un seno, luego de eso inicia a saltar y mover el cabello mientras le lanzan algo que podría ser alcohol.

Luego de guardarse un seno, la mujer se saca otro e inicia a moverse de adelante hacía atrás. Luego de eso, inicia a bailar con uno de los hombres que estaba en el recinto, quien no tenía camisa puesta.

La mujer se saca algo del pantalón y luego de eso se lo baja y le muestra la cola a las personas que estaban afuera de balcón. Luego de eso, la mujer sigue bailando y la entra alguien de los que compartían con ella en la fiesta. Sin embargo, antes se vuelve a bajar la blusa.

Le puede interesar: Carmen Villalobos alegró el día de sus seguidores con provocativas imágenes

Según dijo el Diario de Boyacá, el hecho sucedió muy cerca de la Alcaldía y muchas personas lo han considerado como un “descaro” y una “falta de respeto”.

El medio también dijo que, son muchas las quejas porque se trata de la plaza principal, por donde circulan muchos niños y que los bares de este lugar no tendrían regulación.

MÁS SOBRE: