Carmen Villalobos alegró el día de sus seguidores con provocativas imágenes

Carmen Villalobos // Fotos: crédito Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos alegró el día de sus seguidores con provocativas imágenes

La mujer dejó a más de uno suspirando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Carmen Villalobos subió la temperatura en redes sociales este fin de semana con unas fotografías que no son aptas para cardiacos. La mujer le colocó un poco de picante al feed de todos sus seguidores.

Como es usual, Carmen presumió su cuerpazo y todos sus seguidores quedaron sudando frío. Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios e inclusive muchos le comentaron que querían ir a acompañarla en sus vacaciones.

Mire también: El sensual tatuaje que Carmen Villalobos tenía escondido y salió a la luz

En las fotos, Carmen aparece posando desde la playa, está sentada en una banca olvidada en el mar. La mujer tiene puesto un pequeño bikini que puso a suspirar a todos los usuarios y le llenaron de halagos su cuerpo.

La actriz cambia las poses que hace y mira fijamente a la cámara para cautivar a todos los enamorados que tiene detrás de la pantalla. Carmen tiene puesto un pequeño bikini verde que le deja al descubierto su gran figura.

Además, la mujer dijo que está bastante feliz con lo que está viviendo en estos momentos y que eso se le nota.

“Definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar. Y así estoy en este momento de mi vida”, escribió en la publicación.

Los usuarios la llenaron de halagos y la publicación rápidamente se volvió tendencia: “eres la más bella y nadie te puede decir que no”, “preciosa y feliz”, “nadie es perfecto en el mundo, pero llega Carmen y cambia la frase”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: