Kaytlin O'Neall

Foto: Kaytlin O'Neall TikTok

La pareja que lleva dos años de relación y nunca se ha dado un beso

Los jóvenes decidieron que no se besarán hasta que se casen.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los besos hacen parte primordial en una relación amorosa, sin embargo, hay personas que toman decisiones de vida que cambian las formas en las que se percibe el romance.

En la popular red social TikTok se volvió viral la historia de Kaytlin O’Neall, una joven estadounidense que junto a su novio Drew tomó la decisión de no darse un beso hasta que se casen.

De acuerdo con la pareja, que lleva más de dos años junta, quisieron ir más allá de dejar el sexo hasta el matrimonio e incluyeron los besos.

Mire También:

La sacaron del estadio: Mujer fue retirada de la tribuna por ir en shorts

¡Se puso la 10! Modelo usará ganancias de OnlyFans para comprar un club de fútbol

A pesar de que los jóvenes aseguran decir la verdad, hay un grupo de personas que no creen posible que durante tanto tiempo no se hayan dado ni siquiera un pequeño beso.

La joven explicó que se trata de un acto de autocontrol y que, en el futuro, cuando esté casada, podrá dar todas las muestras de amor posibles.

“Finalmente aterricé en ‘No quiero besar’ porque quería guardar eso para mi futuro esposo”, reveló la joven, que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales por su decisión y que aseguró que no se debe a un tema religioso.

@kaytlin.oneall Don’t forget the, “come on DO IT!!”#boyfriend #bff #foryou #PrimeDayDreamDeals #summer #love #boundaries #realationship #girlfriend ♬ original sound – KyleAndJackieo