Daniella Chavez

Crédito: Twitter @daniellachavezc

¡Se puso la 10! Modelo usará ganancias de OnlyFans para comprar un club de fútbol

Daniella Chavez sorprendió a sus seguidores con la noticia de que quiere ser la dueña del Club Deportivo O’Higgins, de Chile.

anarvaez

La creadora de contenido Daniella Chavez encendió las redes sociales con el anuncio de que tiene entre sus planes convertirse en la directora técnica del Club Deportivo O’Higgins, de la ciudad de Rancagua, luego de adquirirlo con las ganancias de la creación de contenido para adultos.

La modelo chilena compartió en su cuenta oficial de Twitter que hasta el momento ha recaudado $5 millones de dólares o casi $22.000 millones de pesos colombianos, para comprar el equipo de su devoción. “Voy a comprar el club de fútbol O´Higgins, para eso creamos OnlyFans VIP. Con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”, escribió la chilena.

Asimismo, explicó que sortearía regalos con los internautas que difundieran los enlaces de suscripción a su plataforma. “Llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro no vas a vender 5 millones de dólares en videos. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, escribió la creadora de contenido acompañado de un balance de su cuenta.

Mire también: ¡Gustosa! Esperanza Gómez retó la censura de Instagram con sensual lencería

En la portada de Playboy

El costo de la suscripción mensual a la cuenta de Chavez, quien ha sido portada de la Revista Playboy, es de $19.99 dólares o poco más de $83.000 pesos colombianos. La hincha está determinada a encabezar la dirección técnica del equipo, a lo que el medio Red Gol se contactó con los dirigentes del equipo.

“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión”, indicaron los directivos al medio.

Le puede interesar: ¡Impactante! Actor nopor muestra llagas en su cuerpo por la viruela del mono

De ser esta la oferta más cercana para la compra del equipo, la modelo de OnlyFans tendría aún parte del camino por recorrer. Sin embargo, la suma que ha acumulado es digna de resaltar.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: