¿Para ahorrar? Exconcejal entregó dólares en las calles de Santander de Quilichao

Hombre entrega dólares en las calles // Fotos: captura pantalla video Facebook Ojo Pelao Quilichao y redes sociales

¿Para ahorrar? Exconcejal entregó dólares en las calles de Santander de Quilichao

El exconcejal dijo que lo hizo con el objetivo de que los ciudadanos inicien a ahorrar por la recesión que se viene.

Laura Daza Díaz

Un particular hecho se presentó en las calles de Santander de Quilichao luego de que se viera a una persona entregando plata en la vía pública. El hombre paraba a los transeúntes y les daba dólares.

Se trataba del exconcejal Darío Fernando Reyes, quien le estaba dando un dólar a las personas que estaban en la calle. Inclusive el hombre paró algunos carros para entregarles billetes.

Mire también: Con fajo de dólares, joven muestra lo que se gana semanalmente trabajando en EE.UU

En el video se ve que algunas de las personas a las que aborda el exconcejal en un principio dudan en recibir el dinero. Inclusive, hubo unos que lo intentaron rechazar y al final aceptaron el dólar.

En la grabación, el hombre se para en un semáforo de las calles del municipio y cuando este se coloca en rojo aborda a las personas.

Una de las personas que acompaña al hombre, aseguró que lo está haciendo por lo que en el 2023 va a haber una recesión y espera que la gente ahorre.

“Darío Reyes, este ciudadano está haciendo una campaña entregando dólares a la comunidad de Santander de Quilichao, un dólar que como ustedes saben sube y baja”, dicen en el video.

Inclusive, la persona que hace el video dijo que no se trataba de una forma de hacer campaña política, sino que estaba intentando generar una conciencia de ahorro. Además, dicen que quiere que las personas hagan el ejercicio de guardar dinero.

Cuando el video se volvió tendencia, las personas iniciaron a asegurar que se trataba de una estrategia política. Pues, el hombre ya fue concejal de Santander de Quilichao en dos ocasiones.

Le puede interesar: Mujer tiene citas solo con ‘suggar daddy´s’ que le den regalos de más de 100 mil dólares

Sin embargo, en una entrevista que hizo para El Colombiano, aclaró que su acción nunca tuvo una intención política. Por el contrario, quería que las personas tomen conciencia sobre las dificultades que habrá el otro año en cuanto a la economía.

“Quería dar esa cifra porque aquí en Santander vivimos 110.000 o 105.000 personas, sin embargo, no tenía todo ese dinero y lo que alcancé a repartir fue insignificante. Lo que quiero es dar un mensaje y que la gente se ponga las pilas a ahorrar o a hacer algo porque la situación estará más difícil el próximo año”, dijo.

Mire aquí el video:

MÁS SOBRE: