Créditos: GettyImages

Con fajo de dólares, joven muestra lo que se gana semanalmente trabajando en EE.UU

El video del joven migrante se volvió viral en redes sociales tras revelar la cantidad que se gana trabajando como personal de limpieza.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales cada vez es más común encontrarse con videos de migrantes que comparten cómo ha sido su experiencia trabajando en Estados Unidos.

Pues dada la difícil situación económica y laboral de diferentes países latinoamericanos, las personas deciden migrar a Estados Unidos buscando un mejor futuro.

Le puede interesar:¿Eliminarán visa de turista de EE.UU para los colombianos? Esto es lo que se sabe 

Muchos de ellos trabajan en oficios varios como meseros, personal de limpieza, cajeros, entre otros.

Este fue el caso de un joven argentino que compartió un video, que se hizo viral en redes sociales, luego de mostrar un enorme fajo de dólares que se ganó con solo una semana de trabajo.

El hombre, identificado como Agustín, mostró la cantidad de dinero que se gana realizando tareas de limpieza general en Texas, Estados Unidos.

Mire también: Visa para viajar a Estados Unidos: ¿cómo adelantar la cita?

En el video se logra ver al joven contar todos los billetes justo en frente de la cámara. Agustín contó cerca de mil dólares, lo cual son cerca de 4.600.000 pesos colombianos, casi cuatro veces lo que equivale un salario mínimo en el país.

“El pago de la semana pasada del trabajo. Quería enseñar cuánto es lo que gané… 100, 200, 300, (…) 900, 1.000”, revela el joven en el video, en el que muestra que ganó un total de 1.041 dólares en una semana.

@milaniperez0 #dúo con @Agustinzge @La Domi en chile 🇩🇴 @La Domi en chile 🇩🇴 #noticias #ladomienchile🇩🇴💖 ♬ original sound – Agustinzge