Crédito: Captura de pantalla Canal de YouTube ANRoca

“Ni robar sabe”: Delincuente hurtó una verdulería, pero se le cayó el dinero

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, pero la suerte del botín se robó el protagonismo.

anarvaez

Un hurto en la ciudad de General Roca, en Argentina, se hizo viral al conocerse que al delincuente se le cayó el botín en plena huida. En video quedó registrado cuando el sujeto rompió el cristal de una verdulería y luego ingresó al establecimiento en horas de la madrugada.

Según registraron medios locales, el hecho ocurrió en la calle San Martín; el hombre estacionó su motocicleta en el andén y con una piedra logró ingresar en el recinto. El delincuente no duró mucho tiempo al interior de la tienda como lo captó la cámara de seguridad de la fachada.

Mire también: ¡Qué totazo! Parrillero de una moto se cayó por estar borracho, pero no soltó la botella

Luego de haber asaltado la caja registradora y recogido un botín considerable, el sujeto emprendió la huida, pero al salir del lugar se salieron de su chaqueta los fajos de billetes que había robado.

En medio del desespero, pues su motocicleta no encendía, el hombre logró recoger algunos de los billetes que estaban en el piso de la avenida.

Le puede interesar: ¡A los golpes! Monja de 87 años enfrentó a ladrona y la entregó a la justicia

El hecho despertó el rechazo y el humor de los internautas, quienes no tardaron en señalar que “ni eso había hecho bien”, el delincuente.

“Lo mandas a espiar y toca timbre”; “Deberían darle un ministerio, cumple con todos los requisitos”; “Pasa que nunca estuvo metido en política, le falta experiencia”; “Ya ni robar pueden”; “Amigo busque otro laburo”; “Es como digo yo, todo vuelve a su lugar”; “Más no se les puede pedir”, fueron algunos comentarios en el video compartido por el medio local, Clarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)

MÁS SOBRE: