Natalia Barulich puso a rezar a más de uno tras presumir su gran ‘derrier’

Foto: Instagram @natalia

Natalia Barulich complace fantasía de sus seguidores vestida con piedras brillantes

La modelo desató una gran oleada de elogios por parte de sus seguidores.

dguzman

Natalia Barulich, la famosa modelo que tiene a más de uno suspirando por ella en redes sociales fue la sensación al compartir una fotografía con la que puso a volar la imaginación de más de un usuario.

Hay que recordar que la modelo saltó a la fama internacional gracias a sus amoríos con dos figuras públicas muy queridas en Latinoamérica.

Mira también: La modelo Natalia Barulich puso a rezar a más de uno tras presumir su gran ‘derrier’

La mujer de 30 años fue novia de Maluma, el cantante de reguetón paisa, de hecho, fue la protagonista de su exitosa canción ‘Felices los 4’.

Tiempo después de su ruptura con el colombiano se conoció a nueva pareja, el jugador de futbol brasileño, Neymar. Lo que provocó choque entre el futbolista y el cantante colombiano, pues eran muy amigos, hasta que se conoció la relación que tenía con su ex.

Mira también: Natalia Barulich desabrochó su brasier y posó en diminuta tanga

A partir de este momento, las redes de la modelo estadounidense llamaron la atención de millones de personas. Hoy en día ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

¡Natalia se roba las miradas!

Recientemente, la famosa modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa sin ninguna prenda, provocando cientos de suspiros.

Allí se le ve con un diminuto sostén en piedras brillantes, una diminuta tanga y un guante, todo hecho en el mismo material, razón por la que dejaba mucho a la imaginación de sus seguidores.

Los comentarios por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “de lo que se perdieron Maluma y Neymar”, “que mujeron”, “divina”, “esta imagen es una obra de arte”, escribieron algunos usuarios.