Créditos: Instagram @natalia

“Está que arde”, Natalia Barulich puso su retaguardia en primer plano con sugestiva pose

La modelo causó un sinfín de reacciones en redes por atrevida fotografía con la que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Indira Córdoba

Natalia Barulich es una de las modelos más hermosas, pues con su atractivo físico ha logrado cautivar a sus 4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar ante las candentes fotografías que suele subir la mujer.

Aunque, en un principio, la modelo se dio a conocer por el triángulo amoroso que protagonizó junto al cantante Maluma y el futbolista Neymar, su pasado quedó atrás y ahora es reconocida por su indiscutible belleza.

Le puede interesar: Natalia Barulich complace fantasía de sus seguidores vestida con piedras brillantes

Su reconocimiento a nivel mundial la llevó a estar en el ojo de exclusivas marcas de moda, por lo que la modelo suele compartir en su cuenta oficial de Instagram fotografías en las que luce los vestidos y trajes que están a la vanguardia.

Además, Barulich también suele compartir tentadoras y sensuales publicaciones con las que causa revuelo en redes, pues su esbelta figura y enormes atributos logran que miles se rindan ante ella.

Natalia Barulich posó con sugestiva pose  

En esta oportunidad, la modelo de 30 años retó la censura de Instagram al compartir una ardiente publicación con la que promocionó un diminuto traje de baño de la exclusiva marca italiana Gucci.

Pues con un carrete de cuatro fotografías, Barulich demostró, una vez más, por qué es considerada como una de las mujeres mas bellas y sensuales.

La primera foto, es sin duda alguna, la más sensual, pues la modelo lució el traje de baño, el cual se compone de una tanga, tipo hilo y un pequeño brasier, posando de cierta forma que dejó su gran derrier en primer plano.

Mire también: La modelo Natalia Barulich puso a rezar a más de uno tras presumir su gran ‘derrier’

Al pasar a la segunda foto, el derroche de sensualidad continua, pues en esta, la modelo posó de espaldas y solo ubicó en el plano su retaguardia mientras sostenía los hilos de el bikini con sus manos.

“Es tu mujer fatal favorita”, fue la sugestiva frase con la que Barulich acompañó el ardiente carrete que, en menos de 8 horas, logró más de 200 mil likes y cerca de 2 mil comentarios.