Mellizos de diferentes padres

Foto: GettyImages

Mujer quedó embarazada de mellizos que son de diferentes padres

El extraño caso de una joven de 19 años ha generado asombro.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales la historia de una joven brasileña de 19 años que quedó embarazada de mellizos y que descubrió luego de dar a luz que tenían diferentes padres.

De acuerdo con la comunidad médica, el extraño caso es conocido como superfecundación heteropaternal y es extremadamente raro que ocurra.

Tras realizarle una prueba de ADN a los bebés, la joven descubrió que sus hijos tenían diferentes padres, algo que la sorprendió mucho porque no sabía que algo así era posible.

De acuerdo con Túlio Jorge Franco, médico que atendió a la mujer, en el mundo apenas hay 20 casos registrados del extraño fenómeno.

Mire También:

Adolescente que embarazó a niña de 14 años es ‘boleteado’ por su papá en redes sociales

¡Impresionante! Joven pensó que tenía un grano en la cara, pero era un trozo de cráneo

¡Tremendo abuelo! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se viraliza en redes

«Ocurre cuando dos óvulos de la misma mujer son fertilizados por diferentes hombres. En este caso, el material genético de los padres es diferente y los óvulos de la madre también son diferentes. Los bebés se desarrollan juntos en un mismo embarazo, pero cada uno en su propia placenta», explicó el profesional de la salud.

La mujer, que prefirió no ser identificada, tuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día, con solo algunas horas de diferencia.

«Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podía pasar. Son muy parecidos», reveló la sorprendida joven, que actualmente tiene una relación con uno de los padres de sus hijos. «Él los cuida a los dos, me ayuda mucho a criar y les da todo el apoyo que necesitan», afirmó.