Créditos: TikTok @alonsocastg

¡Impresionante! Joven pensó que tenía un grano en la cara, pero era un trozo de cráneo

Un tiktoker contó la extraña experiencia que tuvo que vivir y compartió un video de cómo lucia su aparente espinilla.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Alonso Castillo es un tiktoker que se volvió viral en redes sociales luego de compartir que tuvo que someterse a una cirugía por un aparente grano que le había salido en la cara, a la altura de la sien.

Lo que parecía ser algo indefenso y normal en cualquier persona, terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para este hombre. Pues en un principio pensó que lo que le había salido en la cara era un simple grano, pero con el paso de los días se empezó a preocupar.

Le puede interesar. ¡Tremendo abuelo! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se viraliza en redes

El hombre compartió la historia en su cuenta de TikTok y expresó que el grano “no parecía nada anormal”, pero todo empezó a tornarse más difícil cuando salió un líquido amarillo del aparente grano.

Esto hizo que Alonso acudiera rápidamente a un hospital para recibir atención médica. En el hospital no fue mucho lo que le hicieron, más que recetarle unos fármacos para disminuir el tamaño de la ‘espinilla’.

“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos, pero no disminuía de tamaño”, relató Alonso.

Mire también: Mujer se vuelve viral por lograr que su novio firme un contrato de fidelidad

Los medicamentos nunca funcionaron y por el contrario, el tamaño del absceso parecía volverse aún mayor, lo cual le causó gran dolor en la cara. Por el dolor, regresó a la clínica y tras una biopsia descubrieron que tenía un pedazo de cráneo perforado.

Por tal motivo tuvieron que intervenirlo de urgencia y para quitar la parte perjudicada junto al tejido de la piel y el nervio.

Ahora, el hombre se encuentra en recuperación y por medio de TikTok ha estado compartiendo todo su proceso.

@alonsocastg Y esto apenas era el comienzo. 🥺. #xyzbca #fypシ #foryou #foryoupage ♬ use this if youre gay – alex ◡̎