Video: Tiktoker toca ‘Eyeless’ de Slipknot a la perfección con una sola mano

Crédito: Slipknot Instagram

Video: Tiktoker toca ‘Eyeless’ de Slipknot a la perfección con una sola mano

El video se ha vuelto viral por la manera en la que el baterista consigue interpretar este difícil tema usando una sola mano, mientras toma gaseosa

jcarreno
Archivado en: Slipknot  •   Spliknot  •  

 

A diario vemos diferentes retos en Tiktok que se vuelven virales por su nivel de locura o excentricidad. Esta plataforma de videos cortos se ha convertido en el perfecto escenario para que muchos músicos también muestren sus talentos, y en esta oportunidad fue un baterista que trascendió por su particular forma de tocar.

Recientemente vimos a una usuaria de la tercera edad, en Instagram, que causó gran furor tocando la batería haciendo covers de System of a Down y Paramore. Su talento claramente cautivó a los internautas.

No obstante, Dorothea Taylor, nombre de la talentosa mujer, no fue la única que se atrevió a desafiar el universo del rock y los bateristas. El usuario de Tiktok, ‘elestepariosiberiano’, que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, decidió desafiar a los bateristas tocando en su batería el éxito de Slipknot: Eyeless, pero con una particularidad: usando una sola mano.

Muchos se preguntarían, pero ¿cómo es esto es posible? Pues bien, el tiktoker usó su mano libre para tomar una lata de Coca Cola y mientras iba tocando la canción, tomaba con la gaseosa a través de un pitillo.

“Toca Eyeless de Slipknot con una sola mano si eres un hombre”, tituló el clip este hombre. Claramente desafiando a quienes se atrevieran a hacer lo mismo.

@elestepariosiberiano Reply to @ribsbely Sounds similar! #foryou #xyzbca #fypシ #drums #epic ♬ original sound – elestepariosiberiano

La destreza del Tiktoker

Lo más impresión ante del video es que, pese a lo complicado que parece el interpretar este tema, el usuario lo hizo con una tranquilidad que dejó a más de uno boquiabierto.

El clip ya alcanza más de 2.1 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Cabe resaltar que el internauta no solo hace este tipo de retos, sino que les incluye contrarreloj con una sola mano y también toca otros instrumentos como la pandereta para recrear escenas de series como Stranger Things y videojuegos como Call of Duty.

@elestepariosiberiano Reply to @patriuski93 What was that? #fypシ #strangerthings #drums #katebush #epic ♬ original sound – elestepariosiberiano

MÁS SOBRE: