Tiktok

Crédito: Screen Tiktok

Viral: Mujeres despiden con rumba a su amiga fallecida; le colocaron ‘La Quemona’

La prima de la fallecida fue la encargada de publicar el video en su cuenta de Tiktok, suceso que se viralizó rápidamente

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En redes como Tiktok vemos seguido algunos hechos que se vuelven tendencia rápidamente. En esta ocasión el escenario se trasladó a unas exequias, en las que despedían a una joven que, según relata una allegada, ‘le arrebataron la vida’.

El hecho que habría ocurrido hace unos días, dejó en evidencia la trsiteza y nostalgia que representó su temprana partida. Así lo hizo sentir su prima, quien aparece en esta red con el usuario ‘domenicademera700’.

Mira también: Viral: aterrador video de un celador hablando con un fantasma

El clip que ya suma más de 14 millones de reproducciones deja entrever que, aparte de nostalgia y tristeza entre los asistentes también se refleja algarabía y danza. También se aprecia como entre solo mujeres sostienen el féretro de la joven para conducirlo hasta su última morada.

@domenicademera700Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121

«Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti. Fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita», escribió la mujer que publicó el clip.

Te puede interesar: Video: Hinchas del Cali invaden el campo y agreden a Mayer Candelo

De la misma manera, se aprecia el momento en que las mujeres que cargan el ataúd danzan al ritmo de ‘La Quemona’, una canción del género urbano que marcó una época y generó inmediata recordación entre las mujeres que cantaban con gran sentimiento.

Los comentarios de los curiosos internautas no se hicieron esperar, haciendo énfasis en que ese tipo de música reflejaba lo alegre y divertida que era Nay, joven a la que según dijeron algunos seguidores fue víctima de un impacto de bala que terminó con su vida. Por la gran concurrencia de personas al suceso, se puede concluir que la joven era bastante querida por la comunidad.