Ladrón acciona por accidente su arma y asesina a su compañero

Crédito: Getty

Ladrón acciona por accidente su arma y asesina a su compañero

Los delincuentes se disponían a asaltar a un grupo de personas que se encontraban en la calle departiendo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Por ahí dicen que el ‘karma’ o la ‘justicia divina’ siempre actúa en las situaciones más inesperadas. En redes sociales se volvió viral un video en el que se aprecia una situación bastante insólita.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos ladrones se aproximaban a un grupo de personas que departían en una calle de República Dominicana, sin embargo, para el infortunio de los presuntos ladrones uno de ellos falleció a manos de su propio compañero de hurto.

Mira también: ¡Ante todo, la comodidad! Joven se hace viral tras graduarse en chanclas

En el clip se logra apreciar como el grupo de personas estaban departiendo cuando sorpresivamente los dos sujetos llegan en moto. El parrillero se baja pero accidentalmente acciona el arma de fuego con la que iba a cometer el hurto y termina quitándole la vida a su compañero, quien cae al suelo junto con la motocicleta y fallece al instante.

Al darse cuenta de la inesperada situación, el parrillero se aproxima al cuerpo de su compañero pero debido al impacto de bala en su cabeza ya no había nada que hacer.

Las personas que iban a hacer objeto del hurto, conmocionadas por el hecho se dispersan pero antes de ello se acercan para observar el cuerpo del atracador, que quedó a solo unos metros de donde fue el impacto.

Te puede interesar: Ratón se pegó su viaje en cultivo de marihuana y las fotos se volvieron virales

Para terminar el hecho insólito, al lugar llega una mujer en motocicleta que, presuntamente, era la pareja del ladrón asesinado. La mujer se vio muy afectada y con varios signos de desesperación y dolor, mientras que el delincuente que asesinó a su compañero por accidente, termina huyendo del lugar en la motocicleta de la mujer que llegó posteriormente.

MÁS SOBRE: