Foto: Getty Images // Andrés Calamaro

Ganadores de boletas para el concierto de Andrés Calamaro en Bogotá

‘Tour 22’ es uno de los espectaculos más esperados en Bogotá y usted podrá participar por boletas para el concierto de Calamaro con Radioacktiva.

dguzman
Archivado en: Andrés Calamaro  •  

La pandemia por el COVID-19 hizo que la gran mayoría de conciertos y giras fueran cancelados o pospuestos, tal como sucedió con el argentino Andrés Calamaro.

El artista está de regreso este 2022 en la capital colombiana con ‘Tour 22’, una gira mágica que nos hará cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos musicales.

El argentino prometió una gira por 5 ciudades colombianas, Manizales donde se presentó hace unos días, más exactamente el 20 de octubre en la Plaza de Toros, también pasó por Medellín el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena.

Este 27 de octubre su show se realizará en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y finalmente el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Mire También:

¿Cómo se podría ganar boletas gratis para Calamaro ‘Tour 22’?

En una actividad, solo para los fans más fieles del artista argentino, debían egistrarte y subir un video con su canción favorita de Andrés Calamaro.

Este jueves 3 de noviembre, en el programa ‘El Gallo’ se seleccionaron los 3 videos más creativos y que representaban la canción que haya elegido.

Estos fueron los videos ganadores.

 

MÁS SOBRE: