Plaga de cucarachas le dañó el ratico a pareja en un motel de Ibagué

Cucarachas en un motel - imágenes de referencia // Fotos: Getty Images

Plaga de cucarachas le dañó el ratico a pareja en un motel de Ibagué

La pareja encontró estos insectos en varios lugares de la habitación que reservaron y el lugar tuvo que ser cerrado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 30 de octubre, una pareja se encontró con una situación bastante desagradable cuando reservó una habitación en un motel en Ibagué. Los enamorados denunciaron que, se habían encontrado con una plaga de cucarachas.

Todo sucedió en un reconocido motel de Ibagué, donde según el medio ‘Enfoque TeVe’, la pareja dijo tenían acompañantes en la habitación y las cucarachas salieron de la cama cuando ellos estaban allí.

Mire también: Los moteles temáticos más populares en Bogotá

La pareja dijo que se dieron cuenta de la presencia de los insectos, porque iniciaron a salir por la cabecera de la cama. Luego de esto, decidieron inspeccionar el cuarto y notaron que también había en el baño.

Los enamorados se molestaron bastante cuando notaron que había cucarachas en el cuarto. Por eso, colocaron la queja diciendo que habían sentido que su integridad había sido vulnerada, pues no tenían el aseo adecuado.

“Me parece irresponsabilidad del motel, porque pagué por un servicio y encontré las instalaciones con cucarachas”, dijo uno de ellos al medio de Ibagué.

También se realizó una denuncia a la Secretaria General de la Alcaldía de Ibagué y se hicieron todas las investigaciones necesarias. Estas, arrojaron la conclusión de que el lugar no contaba con las normas de higiene y sanidad, por eso clausuraron el lugar.