Crédito: Instagram @miakhalifa

Mia Khalifa espera a Marruecos con provocativa indumentaria

La exactriz ‘nopor’ se robó el aliento de los internautas por su particular y coqueta forma de apoyar a la selección.

dguzman

Sarah Joe Chamoun, conocida públicamente como Mia Khalifa, se convirtió en un icono para la industria del contenido para adultos y todo gracias a su belleza y sensualidad.

La libanesa inició su carrera en la industria ‘nopor’ en el 2014 convirtiéndose en una de las actrices más vistas en una de las plataformas más visitadas para este tipo de contenido.

La mujer se retiró de la industria en el 2019 luego de asegurar que se sentía muy abrumada por parte de la gente y que sentía que ya no tenía privacidad.

Sin embargo, gracias a su fama y la belleza que la caracteriza, la mujer no dejó de lado las redes sociales, sobre todo Instagram en donde comparte contenido ‘subido de tono’.

Por otra parte, la libanesa abrió su página de OnlyFans donde sus seguidores pagan una suscripción para acceder a su contenido erótico y sin censura.

La plataforma que está de moda permite al usuario ser más independiente económicamente ya que el dinero que reciben es de sus seguidores, de hecho, las modelos que se dedican al contenido para adultos se pasaron a dicha plataforma ya que reciben mejores ingresos.

Mia Khalifa deleitó a sus seguidores en redes sociales

La modelo cautivo a su público con una galería en las que se dejas ver con diminutas prendas dejando a la vista sus enormes atributos.

Lo primero que se ve en la publicación es un video en donde la modelo esta sirviendo té mientras camina con un ajustado vestido de baño.

La segunda imagen es de la celebración del equipo de Marruecos en la cancha y la última es de ella posando de espalda con una salida de baño que deja entre ver su monumental figura.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales, “eres demasiado hermosa”, “que belleza de mujer”, “uff así cualquiera”, “una diosa”, “la más guapa”, “me encanta”, “vuelve a la industria, soy tu fan #1”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)