Samuel Eto’o levantó a patadas a un aficionado a las afueras de un estadio

Samuel Eto'o // Foto: Getty Images

Samuel Eto’o levantó a patadas a un aficionado a las afueras de un estadio

Al jugador no le gustó para nada un comentario que le hicieron.

Laura Daza Díaz

Samuel Eto’o se volvió tendencia en redes sociales con un video en el que se ve cómo le pega una patada a un aficionado en un estadio en Qatar. El exfutbolista está en la boca del lobo por la fuerte agresión.

Mie también: «El único objetivo es ganar el Mundial»: Mbappé calienta partido ante Inglaterra

Samuel Eto’o, quien actualmente es el presidente de la Federación de Camerún, vivió un momento de tensión que fue registrado en video. El exjugador estaba saliendo del partido Brasil contra Corea del Sur, en el estadio 974, cuando fue abordado por un creador de contenido.

En el video, se ve que Samuel estaba saliendo del escenario, cuando se encontró con varios fanáticos y se tomó fotos con algunos. Uno de ellos era un influencer argelino y se le acerca con una cámara.

Al parecer, al jugador no le gustó lo que el hombre le dijo, se enojó e inició a reclamarle. Varias personas que estaban allí le pidieron que se calmara y lo tuvieron, sin embargo, el exfutbolista siguió encarando al influencer.

En el video, se ve que Eto’o lo persigue por el lugar, mientras algunas personas intentan calmarlo. Sin embargo, no logran contenerlo y cuando se les escapaba, le pega una patada al influencer.

Aunque el influencer estaba intentando huir del exfutbolista, lo alcanzó y le mandó un golpe con el pie. El creador de contenido se paró un poco sorprendido, guarda su cámara e inicia a decirle cosas al exfutbolista.

 

¿Por qué le pegó?

Una de las versiones por las que aseguran que el exfutbolista le pegó al influencer fue porque él lo habría provocado. Según se dijo, él le preguntó por el polémico árbitro que tuvo el partido Argelia y Camerún.

El creador de contenido habría colocado una denuncia en contra del exfutbolista, pues según se dijo, sufrió varias heridas por la agresión y se le dañó la cámara y el micrófono. Sin embargo, les pidió a las personas que presenciaron el hecho que por favor testifiquen.

MÁS SOBRE: