Crédito: Instagram

¡Ya están en Bogotá! Así fue la llegada de Guns N’ Roses a la ciudad

En la noche de este domingo 9 de octubre la reconocida banda de hard rock arribó a la capital del país para cumplir con sus dos fechas.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Este 11 y 12 de octubre se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados del año con la presentación de la icónica banda de hard rock, Guns N’ Roses. El gran evento tendrá lugar en Estadio El Campín en Bogotá.

Con un video difundido en redes sociales, se conoció la llegada de la banda liderada por Axl Rose a Bogotá.

La banda arribó sobre la medianoche de este domingo al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Le puede interesar: Guns N’ Roses en Bogotá: Cierres viales y largas filas en El Campin

En una primera grabación se ve a Axl Rose descendiendo del avión junto a otros integrantes de su equipo mientras son recibidos por el personal de logística del aeropuerto.

En otro video, se ve a la agrupación salir por una de las puertas traseras del aeropuerto para luego subirse al carro que los llevaría al hotel en el que se hospedaran.

La banda, que llega al país como parte de su gira ‘South American Tour 2022’, inicialmente solo tenía programada una fecha en el país, pero dada la alta demanda de los miles de fanáticos se abrió un segundo concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Mire también: Guns N Roses en Bogotá: ¿Qué llevar y qué no a los conciertos?

Con esta visita, sería la tercera vez que Guns N’ Roses se presenta en Colombia. La última vez fue en el año 2016 cuando se presentó en Medellín.

Se espera que para esta ocasión alrededor de 80.000 fanáticos lleguen durante los dos días a El Campín para disfrutar de la legendaria agrupación de rock.