aida cortes

Crédito: Instagram Aida Cortes

Aida Cortés y su ‘atrevida pose’ que causó una marea de deseos

La joven santandereana una vez más deleitó a sus fans con unas fotografías que pusieron a volar la imaginación

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés no se cansa de generar gran impacto en las redes sociales con sus publicaciones llenas de erotismo y sensualidad. La modelo de Onlyfans y creadora de contenido para adultos posó con un diminuto bikini blanco en una playa de la ciudad de Santa Marta, dejando boquiabierto a más de uno.

Cortés estuvo en varios países de la región disfrutando de destinos paradisíacos en los que no dudó en quitarse la ropa y subir la temperatura de los internautas que exaltaron su cuerpazo y la manera como seduce con cada fotografía que publica.

Mira también: Aida Cortés causa un sismo de sensualidad posando ligerita de ropa

Cabe recordar que en su periplo fuera del país, la joven santandereana estuvo en países como México, donde también le regaló a sus seguidores en el país azteca una imagen de su cuerpo desnudo, eso sí,  tapando sus partes íntimas con flores.

Además, Cortés está promocionando su libro titulado ‘La vida de una modelo webcam’, obra en la que relata y detalla lo que ha sido su exitosa carrera en plataformas como Onlyfans, donde ha llegado a facturar cientos de millones con su contenido premium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Este libro no es el único producto que la joven ha sacado al mercado tras su actividad como modelo webcam, también incursionó con algo que podría ser considerado como un fetiche para sus seguidores y es una réplica de sus partes íntimas. Esto lo hizo para «estar un poco más cerca de las personas que a diario consumen sus contenidos.

Te puede interesar: “Quien fuera flor”, le dicen a Aida Cortés por fotos desnuda

Esta ocasión no fue la excepción para que los internautas la llenaran de elogios. «Qué linda vista para estar junto a ti», «Qué rico sería estar ahí contigo» y «Hermosa!! Sirenita», fueron algunos de los más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: