Sugar Mommy

Crédito: Tiktok Kara Miller

La ‘Sugar Mommy’ que les paga a sus parejas hasta mil dólares semanales

La mujer cuenta abiertamente cómo lleva a cabo sus relaciones con muchachos que acceden a involucrarse con ella por dinero

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una relación que involucra a una persona bastante mayor en contraste con otra más joven a cambio de regalos o dinero en efectivo adquiere la connotación del calificativo: ‘Sugar Daddy’, cuando es el hombre el mayor y ‘Sugar Mommy’ cuando es la mujer que busca este tipo de relaciones.

Es el caso de una estadounidense llamada Kara Miller, que vive en el estado de California y que cuenta abiertamente en sus redes sociales que tras un matrimonio que no funcionó un tortuoso divorcio, decidió llevar su vida amorosa a otro escenario, para convertirse en una ‘Sugar Mommy’ y salir con hombres mucho más jóvenes que ella.

Mira también: Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

La mujer asegura a través de sus videos que ahora este rol que asumió la hace sentir muy feliz e incluso comparte algunas de sus citas con sus jóvenes pretendientes.

@officialsugarmamakara Something good came out of my divorce atleast 😂👌🏻 #sugarmama #sugardating #reallife #sugarbaby #divorce #marriage ♬ original sound – OfficialSugarmamaKara

¿Cómo consigue sus citas?

Kara conoció a algunas de sus parejas a través de redes sociales y en algunas ocasiones muestra los regalos que les compra, generalmente en tiendas de ropa. Actualmente, la ciudadana norteamericana se encuentra saliendo con un joven llamado Daniel, con quien suele aparecer en sus Tiktoks, que rápidamente se hacen virales.

Te puede interesar: Ratón se pegó su viaje en cultivo de marihuana y las fotos se volvieron virales

A pesar que ahora tiene un ‘sugar baby’ oficial, la mujer afirma que ha salido con otros hombres. Y es que para un joven la oferta tentadora de Kara sería algo muy difícil de rechazar, ya que según cuenta ella misma, es muy gratificante ver la alegría de sus parejas cuando le da los regalos.

@officialsugarmamakara The wink at the end 😜 #sugarmama #advice #howimakeit #sugarbaby #job ♬ original sound – OfficialSugarmamaKara

¿Cuánto paga?

La ‘Sugar Mommy’ más famosa de Tiktok respondió esta pregunta que le hicieron y la respuesta, sin duda, dejó muchos interesados en su compañía. «Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”, sentenció Kara Miller.

@officialsugarmamakara This is how much i pay my sugar baby weekly 😬🙈 #sugarmama #sugarbaby #reallife #sugardating ♬ original sound – OfficialSugarmamaKara

MÁS SOBRE: