Yanet Garcia

Crédito: Instagram Yanet Garcia

Yanet García se quita la ropa en conmemoración de la independencia de México

'La chica del clima' celebró esta importante fecha de su país posando como Dios la trajo al mundo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Yanet García, mejor conocida como ‘la chica del clima‘ volvió a encender las redes y a retar la censura de Instagram con una fotografía en la que posó como Dios la trajo al mundo. En el marco de la celebración por la Independencia de México, la presentadora y modelo deleitó a los internautas con una postal que puso a volar la imaginación.

En el país azteca se han adelantado una serie de celebraciones en conmemoración a esta histórica fecha. No obstante, en esta ocasión García quiso mostrar el orgullo que siente por su país de una forma muy peculiar, pero sobre todo sensual.

Mira también: La lencería con la que la ‘chica del clima’ provocó un incendio de sensualidad

‘La chica del clima’, quien es ampliamente reconocida por presentar la sección en la que con su belleza y personalidad enamora, puso babear a más de uno con su publicación en la que solamente utiliza unas botas largas y un sombrero mexicano para tapar su cuerpo y así despertar la imaginación de sus millones de seguidores.

«Viva México», comentó la presentadora en su foto que suma miles de likes y comentarios en los que en su mayoría, elogian su espectacular cuerpo y hermoso rostro.

Vale la pena recordar que Yanet García también incursionó en la plataforma de pago por suscripción Onlyfans, en la que sigue aumentando su público que puede disfrutar de su contenido prémium.

El valor para disfrutar del contenido de la mexicana en esta plataforma es de 20 dólares por mes.

Te puede interesar: La chica del clima, Yanet García, sube la temperatura con sus fotos de vacaciones

Por otra parte, sus seguidores reaccionaron a su picante publicación con todo tipo de elogios: «Bella de pies a cabeza», «Totalmente Guapísima una diosa muy sexy viva México» y «Uy claro que sí viva México», fueron algunos de ellos.

MÁS SOBRE: