Mafe Walker predice que en el 2023 podría tener contacto con extraterrestres

Mafe Walker // Foto: crédito Instagram @mafewalker

Mafe Walker predice que en el 2023 podría tener contacto con extraterrestres

¿Ya ha practicado el idioma alienígena? Porque según dijo la mujer todo cambiará en el 2023. Me amo, te amo.

Laura Daza Díaz

Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales por un video en el que aseguraba que hablaba idioma alienígena. Esta grabación en la que supuestamente conversa con los extraterrestres generó todo tipo de comentarios.

Todo esto, porque la mujer hace varios sonidos extraños y dice palabras que no tienen mucho sentido. Ella asegura que se trata de ondas de sonido y que, aunque suenen raro, ella es un puente de comunicación “entre lo divino y la tierra”.

Mire también:Mafe Walker sorprendió con ‘galáctico’ cambió de look

La mujer se volvió tendencia una vez más porque dijo que el mundo cambiará mucho el otro año para los humanos. Comentó que, los seres humanos van a poder hablar con extraterrestres, como ella lo hace.

En una entrevista que hizo con el programa Lo Sé Todo, dijo que, habrá una activación del lenguaje solar.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos”, dijo.

Comentó que, en estos momentos, los seres humanos están experimentando muchos cambios, pero y estos se notarán en muy poco tiempo. Además, que los bebés que están naciendo en los últimos años, tienen unos códigos diferentes.

Le puede interesar: Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

“Va a ser un humano que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando”, comentó.

Con estas afirmaciones de la mujer, es posible que más personas quieran aprender el nuevo idioma. Además, porque ella ahora se dedica a dar cursos para que las personas sepan hablarlo.

 

MÁS SOBRE: