Artículo

Crédito: captura de pantalla @mafewalkerstarseed

Mafe Walker sorprendió con ‘galáctico’ cambió de look

La mujer que asegura comunicarse con seres de otros planetas no para de sorprender, esta vez, por su nueva apariencia.

dguzman

Mafe Walker, la famosa colombiana que saltó al ojo mediático tras asegurar que se comunica con seres de otros planetas sigue ganando popularidad en las redes sociales por sus videos donde envía mensajes ‘galácticos’.

Sin embargo, su particular lenguaje no ha sido el único que se ha robado la atención de los usuarios en internet, pues la colombiana ha tenido un increíble cambio físico y sus fotografías en redes sociales son prueba de esto.

Mira también: Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

Las instantáneas compartidas en su cuenta de Instagram oficial, se ve a la mujer con su cabello rubio y su rostro con una apariencia “diferente”, según los internautas, quienes en una fotografía de esa época comentaron recientemente sobre su apariencia.

“Tan hermosa”, “que te hicieron Mafe…”, “¿quién o qué te hizo tanto mal?”, “divina”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido Mafe Walker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)

Mira también:El precio que cobra Mafe Walker por ‘comunicarse con los alienígenas’

Recientemente, la mujer que se comunica con los seres galácticos apareció en su cuenta de Instagram con el cabello cobrizo y desde San Juan Teotihuacán, incluso los usuarios en internet aseguran que su rostro se ve más rejuvenecido.

La popular creadora de contenido también se robó la atención con su reciente atuendo, un enterizo ajustado y de colores azules que combinó con unas sombras para ojos del mismo color, además, bailó al ritmo de uno de sus mensajes.

“Amé mi outfit galáctico, gracias (…) me amo, te amo”, fueron algunas de las palabras que se escuchan en el video.

@mafewalkerstarseed @Angel Farfalla #gracias #galactico#outfit #teamomeamo ♬ Mafe Walker – Guaracha Mix – Gabo Herconz ®