Anillo Tiktok

Crédito: TikTok canadianpartylife

Le pidió matrimonio a su novia en un partido de béisbol y ella lo cacheteó

Además del golpe, la furibunda mujer le arrojó una soda en la cara

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La ‘pedida de mano’ es uno de los momentos más emocionantes para una pareja que espera dar el siguiente paso en su relación, que es el matrimonio.

Para ese momento, normalmente los novios buscan pedir la mano de su amada en los lugares más románticos y desean que este momento sea público para el momento sea aún más memorable.

Mira también: Mujer que se enamoró de un preso fue asesinada por él el día de su boda

Todo lo contario ocurrió con una pareja que llegó hasta el estadio Rogers Centre de la ciudad de Toronto en Canadá, para presenciar el juego entre los Blue Jays y los Red Sox, válido por la Liga Mayor de Béisbol de ese país.

El hombre y su novia bajaban por las escaleras de una de las graderías para acomodarse en uno de los asientos del estadio, cuando el sujeto detiene a su pareja, le dice te amo y se dispone a arrodillarse, sacando a la vez el estuche de lo que parecería un anillo de compromiso.

La reacción de la novia es de absoluto asombro y emoción ante el esperado momento. Los espectadores fijan su mirada en la ‘romántica escena’ cuando sucedió lo inesperado.

Era una broma

El tipo quiso jugarle una broma a su novia y sacó del estuche un anillo pero de dulce conocidos como ‘Ring Pop’. Inmediatamente esta broma provoca la furia de la mujer que no duda en reaccionar con una fuerte cachetada y además le arroja una soda en la cara a su novio.

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound – Canadianpartylife

Te puede interesar: ¡Salió corriendo! Así fue la reacción de un hombre cuando su novia le pidió matrimonio

La curiosa broma y reacción quedaron grabadas en video y este fue difundido en Tiktok por la cuenta ‘canadianpartylife’, logrando en poco tiempo superar las 450 mil visualizaciones.

“Buscate A Otra”, “Tome pa que lleve por chistoso” y “Este man si la supo hacer, ahí se dio cuenta que iba por mal camino”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: