Matrimonio

Crédito: Tiktok Gbariela Grajales

Le jugó una broma pesada el día de su boda y casi no se casa con él

La novia pasó de una gran felicidad por su matrimonio a una furia y tristeza en tan solo unos segundos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Tiktok es la red por excelencia en la que las historias insólitas y las bromas son el pan de cada día. Fue el caso de una usuaria que compartió con los internautas una ‘bromita’ que le hizo su esposo en plena boda. El sentimiento de felicidad que llevaba rápidamente se tradujo en rabia y tristeza.

Se trata de la boda de la usuaria que responde al nombre de Angélica Grajales, quien mostró cómo en medio de la ceremonia reinaba la alegría, el amor y sobre todo el romanticismo de la pareja que decidió pasar a la siguiente etapa en su noviazgo.

Mira también: Mujer cantó en la boda de su ex, y al recordar que le fue infiel, casi acaba con la fiesta

No obstante, la emprendedora digital nunca se imaginó que el ‘humor’ de su esposo le iba a jugar una mala pasada. En el clip, que ya suma más de 21 millones de visualizaciones, se logra apreciar el momento en el que la persona que celebra la boda le dice al novio si acepta amar, proteger y cuidarla en todas las circusntancias.

Inmediatamente la reacción del hombre fue inusual, se vio nervioso, serio, mirando fijamente a la persona que le preguntaba pero de repente dijo: «No, no puedo» y abandonó la ceremonia.

@gabrielagrajall♬ Me Puse Mami – Emma

La mujer que albergaba una gran sonrisa en su rostro, luego de la reacción de su novio, se motró confundidad preguntándose: «¿es en serio?». Luego de ello, se quedó mirando desconcertadamente a sus asistentes y su semblante cambió por completo, al punto de romper en llanto.

Te puede interesar: Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

Tras la angustia en la que se vio la novia y los asistentes a la boda, de forma intempestiva regresó el hombre y abrazó a su amada para mostrarle que fue objeto de una broma bastante pesada. Tanto así que en los comentarios, algunas internautas mostraron solidaridad con la mujer diciendo que del puro enojo no se hibieran casado con el bromista.

MÁS SOBRE: