Cantante del gol

Crédito: Instagram Cantante del Gol

Le caen con toda al ‘Cantante del Gol’ por una crítica que incluyó error ortográfico

Javier Fernández habló sobre el rol de los opinadores en redes sociales y los periodistas, sin embargo, lo hizo con un error ortográfico que los internautas ‘le cobraron’

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Desde que existen las redes sociales, las personas tienen cada vez más la posibilidad de expresarse y de comentar sobre los diferentes temas de actualidad.

Plataformas como Twitter han impulsado cada vez más la voz de los internautas al tiempo que ahora muchas de las noticias son narradas por gente del común. No obstante, esto también suele convertirse en un arma de doble filo ya que las noticias falsas multiplican y muchas veces esas cadenas de desinformación pueden generar grandes problemáticas.

Mira también: ‘Con las manos en la masa’: hinchas de la Liga Betplay en aprietos tras ser captados por una cámara

Javier Fernández es uno de los relatores deportivos más importantes del país. Recordado por narrar los partidos de la selección Colombia en los diferentes torneos y actualmente es uno de los principales narradores de la Liga Betplay.

‘El cantante del gol’, como es conocido Javier, quiso elevar una crítica hacia las personas que creen que por opinar una red social ya están haciendo periodismo. El relator escribió su reflexión a modo de crítica luego de que otro reconocido periodista, Juan Felipe Cadavid de Caracol Radio, hablara acerca de las formas en las que se realiza el periodismo en Colombia.

Cadavid trinó: “Oigan en serio, eso de hacer “periodismo” de periodistas se está volviendo una cosa muy baja… ¿será falta de argumentos de juego?”.

Luego de este contundente mensaje, Fernández no dudó en reaccionar sentando su posición crítica.

“Es una tristeza pero una realidad, todo el que pueda escribir por estos medios se cree periodista…. Ahí Dios”, comentó el relator.

Te puede interesar: Pillan a jugadores del Junior levantando la copa… de trago tras la eliminación de la liga

Sin embargo, ante la coherente crítica que plantearon los comunicadores, los internautas se fueron con toda a criticar a Fernández debido al error ortográfico en su trino en la exclamación “Ay, Dios”.

“Pero es Ayy en vez de ahi”, “Papaya puesta” y “Escriba bien”, fueron algunas de las reacciones de los tuiteros.

 

MÁS SOBRE: