Foto: www.facebook.com/melinaramirezserna/

«Piernas de campeonato», a Melina Ramírez no la bajan de “diosa” por su figura mundial

La caleña se le midió a una sensual sesión de fotos donde incluyeron los balones originales con los que se jugaron las finales de todos los mundiales.

dguzman

Melina Ramírez, la famosa presentadora caleña tiene a más de uno ‘chorreando la baba’ luego de que la famosa revista ‘Don Juan’ revelara algunas imágenes de su nueva edición del evento de moda, el Mundial de Qatar 2022.

La modelo y presentadora es una de las más cotizadas en las redes sociales por su belleza de “otro planeta”, tal como sus seguidores se lo hacen saber en los comentarios de sus publicaciones.

La caleña es muy activa en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos favoritos, los momentos de calidad que pasa junto a su familia y amigos, pero sobre todo de sus proyectos laborales.

Junto a la presentadora Carolina Cruz, la ex de Mateo Carvajal, se le midió a posar en paños menores para presumir sus curvas y sus atributos en una versión futbolera para robarse las miradas de todos los espectadores de la revista colombiana.

Las fotografías fueron compartidas por la pagina oficial de Instagram de la revista, pero también a través de las cuentas oficiales de las presentadoras.

Allí contaron un poco de lo que se verá en la revista, pues uno de los detalles que más resaltan es que las fotografías fueron tomadas con los balones originales con los que se jugaron las finales de todos los mundiales.

Melina pone a sudar a sus fans

La colombiana dejó sin aliento a los usuarios en Instagram tras posar con un icónico balón, que, además, fue hecho por la casa de moda Louis Vuitton, una edición especial en honor a la celebración de Francia en el 98 y los golazos de Zinedine Zidane.

“La colección de dónde salieron los balones es uno de los mejores secretos futboleros del país. La colección El Orbe Sagrado, de Kisolab, de Carlos Alberto Plata, con la coedición de Olaff Crownn”, escribió la revista junto a la fotografía de la presentadora.

Los comentarios sin duda han exaltado la belleza de Melina con su derroche de sensualidad, y poca ropa.

“Demasiado divina”, “esa sí es una diosa”, “me encantan estas fotografías, no solo es mostrar por mostrar, tienen algo más allá”, “eres una muñeca”, “Melina, mujer divina, mujer latina”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista DONJUAN (@revistadonjuan)