Guns N' Roses

Getty Images

Uno de los grandes misterios de ‘November Rain’ fue resuelto

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Guns N' Roses  •  

‘November Rain’, una de las canciones más emblemáticas de Guns N’ Roses, tiene un video bastante complejo con diferentes detalles, difíciles de entender, en su trama.

Murió Mark Lanegan, exintegrante de Queens Of The Stone Age

El video se desarrolla en el contexto de un matrimonio, pero alrededor de este suceden diferentes cosas y algunas escenas no tienen relación con otras. Uno de los momentos más épicos es cuando en medio de la fiesta de la boda empieza a llover y todos buscan donde refugiarse, pero uno de los invitados llama la atención al saltar encima de la torta matrimonial.

Pero, ¿quién era el hombre que saltaba sobre el pastel y por qué se agregó esta escena?

Por mucho tiempo se pensó que era Riki Rachtman, expresentador de MTV y amigo de la banda que estuvo en grabación del video. Al respecto, Rachtman aseguró que aunque Axl quería que la fiesta se viera real, él no fue quien saltó en el pastel. 

Daniel Pearl, uno de los colaboradores del video, expresó que solo tenían una torta y le pareció un mal acto el salto hacia el pastel. Mientras tanto, Andy Morahan, director del video, expresó que ya habían agotado toda el agua de la lluvia y por eso grabaron la escena. Pero hasta el momento no se sabe quién saltó sobre la torta y en la edición decidieron quitar esta parte.

Pero luego le mostraron la edición a Axl y pidió que fuera incluido en el video final.  «¿Dónde está la torta? Me encanta la torta», expresó Rose al director de ‘November Rain’.

MÁS SOBRE: