Trolleó a un estafador con referencias de Betty La Fea - Archivo Colprensa

Mujer iba ser estafada y se defendió con referencias de ‘Yo Soy Betty La Fea’

Alejandro Pinedo A.

Una mujer, usuaria de TikTok, publicó varios videos donde muestra como un estafador la contacta a través de WhatsApp para hacerse pasar por un «tío» que se encontraba en el exterior, pero ella se defendió con referencias de Yo Soy Betty, la Fea.

Este tipo de estafas son comunes y por lo general piden ayuda para «recoger unos paquetes». El sujeto empieza preguntándole si sabe quién es, ella le contesta que si se trata de Armando Mendoza, el recordado personaje de ‘Yo Soy Betty, la fea’.

Modelo de OnlyFans que posó en lencería podría ir a la cárcel por mostrar parte de una iglesia

Al parecer el estafador no tenía idea de quien se trataba, por lo que la mujer siguió trolleando al presunto criminal. La mujer, procedente de Bolivia, trajo referencias como Ecomoda, las colecciones de ropa, el embargo de la empresa y mencionó algunos personajes de la novela.

Toda la conversación quedó registrada en varios videos, publicados en TikTok, que se volvieron virales.

@.julskr Después de casi caer dos veces ya una tercera no? #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza ♬ sonido original – Soy Julss

@.julskr Responder a @gabrielcandia81 2da parte. Estaba buena la charla☕ #cuentodeltio #fyp #bettylafea #bolivia ♬ original sound – ?

@.julskr Responder a @_domemiflaca Ultima parte de mi historia con el estafador, cuidense chicos 🙂 siento que el final es pele xd #cuentodeltio #fyp #bettylaf ♬ sonido original – Soy Julss

 

MÁS SOBRE: