Cumpleaños con gracioso pastel de ‘Betty la Fea’ se roba todo el show en internet

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con más de 20 años de historia, «Yo Soy Betty, La Fea» se ha encargado de dejar el nombre de la televisión colombiana en alto, aprovechando su historia para ser transmitida en diferentes países, además de las versiones con las que cuenta a nivel global.

RCN anuncia regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’, y los memes no se hicieron esperar

El impacto que ha generado Betty, considerada como una de las novelas más importantes de Colombia y América Latina, ha significado que canales colombianos emitan en repetidas ocasiones la novela, además de pertenecer a plataformas streaming como Netflix.

Gracias al mar de emociones que otorgó el personaje con su llegada a la televisión desde el año 1999, quienes se declaran fanáticos de la novela sabrán que Don Armando es uno de los personajes más importantes de la historia, quien le rompió el corazón a Betty pero al igual, al final de la novela, terminan llegando al altar esto ya no es spoiler. .

De hecho, una de las escenas donde a Betty le rompen el corazón con una carta quedó plasmada en un pastel de cumpleaños, acompañada por la clásica bolsa color azul donde veía el escrito.

La carta que generó el cambio de Betty impactó tanto a los televidentes, que ahora se convirtió en parte del cumpleaños de una fanática.