La extraña moneda de mil por la que pagan una fortuna y que usted podría tener

Monedas de $1.000 - imagen de referencia // Foto: Getty Images

La extraña moneda de mil por la que pagan una fortuna y que usted podría tener

En redes sociales inició a circular un video de un hombre que explica por qué hay unas monedas que los coleccionistas aprecian más.

Laura Daza Díaz

Desde que iniciaron a circular las monedas de $1.000, algunas personas iniciaron a ahorrarlas por ser la de mayor monto. Es por eso que, usted puede tener una de las monedas por las que pagan más dinero.

Mire también: ¿No es de ‘Muggles’? Reino Unido lanzó monedas de Harry Potter por su aniversario

Renunció a su trabajo y los muy tóxicos le pagaron la liquidación con monedas

Compró carro con monedas y puso a contar a los empleados durante tres horas

Un usuario de TikTok que constantemente comparte datos curiosos sobre las monedas, compartió un video en el que muestra algunas particularidades que tienen. El hombre, aseguró que estas tienen un valor especial para los coleccionistas.

El hombre explicó que hay un tipo de dinero que se llaman las monedas de giro y explicó que a estas les cambia la distribución de la imagen que aparece.

El hombre inició a explicar que, hay algunas monedas que tienen unas diferencias.

Comenzó explicando que todas las monedas de $1.000 tienen una tortuga caguama, en las monedas normales aparecen en la parte izquierda. Sin embargo, hay unas en las que aparece en la parte de abajo y estas cuestan más.

El hombre tomó varias monedas normales de $1.000 y las agarró una moneda de forma vertical y cuando la gira, la tortuga se ve al lado izquierdo. Sin embargo, en la moneda que cuesta más, cuando le da la vuelta a la moneda, aparece en la parte de abajo.

El hombre, comentó que este tipo de monedas tienen un valor especial y los coleccionistas pagan más dinero por ellas. Además, se conoció que, si usted es uno de los afortunados que tienen esta moneda, le pueden pagar aproximadamente $600.000.