La escena de La Máscara que fue eliminada porque trituraban a uno de los personajes

La Mascara // Foto: crédito redes sociales

La escena de La Máscara que fue eliminada porque trituraban a uno de los personajes

La escena era bastante negra comparada con el resto de la película.

Laura Daza Díaz

La Mascara es una de las películas más famosas de comedia, la historia protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene ha cautivado a varias generaciones.

Le puede interesar:

5 plataformas para ver películas de forma legal y gratuita

¡Se acabó la espera! Sale el tráiler oficial de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

No lo ha visto todo: revelaron tráiler de parodia de terror de ‘El Grinch’

Durante toda la película, la trama tiene escenas que mezclan entre el suspenso, pero siempre siendo superado por la comedia. Por eso, es que uno de los cortes que se habían grabado tuvo que ser eliminado.

La decisión se tomó a último minuto, porque podría causa perturbación en los televidentes, ya que moría uno de los personajes. La escena involucraba a Peggy Brandt, quien moría asesinada luego de traicionar a Stanley Ipkiss.

Esta parte fue mostrada en la película, sin embargo, fue cambiada al final, para que el personaje no muriera. En un video que un usuario compartió en Twitter se puede ver cómo cambiaron la escena.

En este video, se ve cómo Ipkiss se entera de la traición de Peggy, luego de que le entrafara la máscara a Dorian por la recompensa de 50 mil dólares y en ese momento ella le apunta con un arma. Luego, él la agarra y la lanza al suelo, cayendo sobre una máquina de periódicos y allí moría.

Sin embargo, en la película no se muestra ese pedazo, pues la mujer simplemente deja de aparecer, sin contar su fatal destino.

Mire aquí la escena:

MÁS SOBRE: