¿Otro? Jim Carrey se retiraría de la actuación

Foto: Getty Images

¿Otro? Jim Carrey se retiraría de la actuación

Todos los fanáticos quedaron sorprendidos con el anuncio del aclamado actor.

Laura Daza Díaz

Ha sido una semana difícil para todos los fanáticos de Hollywood. Por un lado, Bruce Willis anunció que se retira de la actuación porque le detectaron afasia y está afectando sus habilidades cognitivas.

Además de eso, Will Smith dijo que se retira de la Academia de los Oscar, dejando en entre dicho qué pasará con el premio que recibió a mejor actor por la película ‘El Método Williams’.

Mire también: Bruce Willis le dice adiós a la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Ahora Jim Carrey anunció que se retiraría de la actuación y tal vez ‘Sonic 2’ puede ser la última vez que lo veamos en la pantalla grande. Aseguró que lleva una vida tranquila en estos momentos y quiere descansar.

“Me retiro y lo digo en serio”, dijo Jim Carrey en una entrevista con el medio Access Hollywood.

El actor dijo que volvería a interpretar algún personaje si se le presenta una oportunidad única, con un guion muy bien escrito.  Además, dijo que, por el momento no tiene ninguna intención de seguir en Hollywood.

Le puede interesar: «Aceptaré cualquier otra consecuencia»: Will Smith renuncia a la Academia

Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea. Así podría hacerlo, pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”, dijo.

El actor aseguró que cree que “ya ha hecho demasiado” y disfruta de la vida que lleva en estos momentos, pues se ha aferrado a la espiritualidad.

Sin embargo, también dijo que si regresa también lo haría para trabajar con personas legendarias y mencionó a Dolly Parton.

“Para mí Dolly es un ser de otro mundo, más grande de lo que puedas imaginar”, aseguró.

MÁS SOBRE: