X

Noticia

Machine Gun Kelly se burla de Corey Taylor por “tener 50 años y usar una máscara”

- 21/09/21

Machine Gun Kelly realizó unas incendiarias declaraciones sobre el escenario del Riot Fest de Chicago, las cuales apuntaron hacia Corey Taylor, líder de Slipknot, a quien lo acusó de “tener 50 años y usar una máscara”.

Más de Corey Taylor

Las acusaciones de Machine Gun Kelly se remontan a las palabras que brindó Taylor en una reciente entrevista, donde aseguró que no se siente muy convencido con los músicos que no tienen suerte con un género inicial, por lo que se ven obligados a cambiar de estilo.

“Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia”, aseguró Corey, quien nunca reveló el nombre de la persona a la que le envió el mensaje, aunque el rapero se lo tomó como un tema personal.

Por su parte Machine Gun Kelly le envío un mensaje a Taylor, también con un tono irónico, pero dando nombre propio a su crítica:

“Oye, ¿quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años usando una jodidamente extraña máscara en un jodido escenario, hablando mierda”.

Más de noticias

Esta no es la primera vez que Machine Gun Kelly hace referencia a su cambio de género musical, ya que con el lanzamiento de su sencillo rock ‘Papercuts’, a través de TikTok publicó un video en el que pidió guardar silencio a quienes preguntaron por qué no lanzó una canción de rap.

Comentarios