“La concha de tu m…”; dos periodistas argentinos casi se van a las trompadas en vivo

Crédito: Twitter Screen @porquetendencia

“La concha de tu m…”; dos periodistas argentinos casi se van a las trompadas en vivo

Horacio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron una fuerte pelea tras discutir sobre una jugada del pasado clásico Boca- River

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El programa de debate argentino ‘Pasión por el Fútbol’ casi se convierte en un ring de boxeo entre dos periodistas que analizaban los pormenores del reciente clásico Boca- River en el que el cuadro local se llevó la victoria por un gol contra cero.

Un duro partido válido por el torneo local encendió la polémica ya que en varias acciones de juego, se mostró la vehemencia y el ímpetu con el que los jugadores de ambos equipos encararon el compromiso.

Mira también: «Se murió la vieja»: periodista argentino celebró la muerte de la reina Isabel II

Precisamente una de esas jugadas fue la que desencadenó el pleito entre los analistas que casi se van a las manos por tener dos puntos de vista diferentes sobre la misma jugada.

La acción de la que debatían era una supuesta agresión del capitán de Boca, Marcos Rojo, hacia un jugador del club ‘millonario’, donde inicialmente Distasio afirmaba que Rojo había pisado al rival en la cara.

Ante la indignación del analista por la jugada en la que a su juicio debía haber sido reconvenido el jugador ‘xeneize’, el veterano presentador y periodista deportivo Horacio Pagani reaccionó con carcajadas preguntando: “¿Dónde está la pierna en la cara del rival, dónde está la pierna? Pero es increíble…”.

Esto a su ves desató el enojo de Distasio y comenzó a increparlo diciéndole que cuál era la gracia. En un gesto provocante, Pagani le preguntó al analista a su lado a quién le estaba hablando su contradictor.

Te puede interesar: Audio confirmaría que Byron Castillo es colombiano y Ecuador peligra en Catar 2022

“A vos ridículo”, dijo Nicolás Distacio. Ante este insulto, Pagani explotó y le dijo: “La concha de tu ma..”, después de pararse e irse hasta donde su rival para iniciar lo que parecía una pelea en vivo.

Afortunadamente, el ‘Pollo’ Vignolo, conductor del programa, calmó los ánimos metiendo una cuña que a los internautas les resultó bastante graciosa.

 

MÁS SOBRE: