Créditos: Facebook

Filtran escena eliminada de ‘Mi Pobre Angelito’ y causó debate en redes

La clásica película de humor fue tendencia en redes luego de una polémica escena que grabaron, pero que no fue incluida en la versión final.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada Navidad llega a las pantallas de la televisión nacional la reconocida e icónica película ‘Mi Pobre Angelito’, la cual fue grabada estrenada en 1990. Desde entonces, no hay 24 de diciembre que dicha producción no sea vista por todos los colombianos.

Por varios años se ha mantenido la tradición nacional de ver ‘Mi Pobre Angelito’, pues el plan encabeza la lista de las cosas imperdibles que se deben hacer en época de Navidad.

Le puede interesar: Gustavo Petro cayó en fotomontaje y agradeció a Metallica por supuesto apoyo hacia él

Durante los primeros días del último mes del año, la reconocida producción volvió a ser tendencia en redes sociales, pero no precisamente porque se acerca el momento de verla, sino porque se filtró una escena eliminada la cual no fue incluida en la versión final de la película.

El hecho causó que los fanáticos de ‘Mi Pobre Angelito’ se preguntaran el por qué dicha escena no fue incluida en la versión final de la que ahora todos disfrutan en esta época.

Escena que no incluyeron en ‘Mi Pobre Angelito’

La comedia navideña narra la historia de un pequeño niño que es olvidado por su familia justo en las fiestas navideñas, por lo cual tuvo que defenderse de un grupo de criminales que querían entrar a robar su casa.

Además, más allá de la cara de sorprendido de Macaulay Culkin y su personaje, los ‘bandidos mojados’ también se llevaron gran admiración por parte de los fanáticos de la película quienes han sido catalogados como los ladrones más simpáticos y queridos de la década de los 90.

Mire también: ‘Avatar El Camino del Agua’: se conocen las primeras imágenes de la película

Justamente la escena eliminada fue protagonizada por los ladrones, quienes van en el auto y, cuando la radio empieza a sonar un villancico navideño, la cantan, pero cambiándole la letra por una que refleja sus deseos de robar todos los hogares que encuentren descuidados.