Llegó navidad: nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ ya tiene tráiler oficial

Diego García Rico

Diciembre no solo es sinónimo de unión familiar, regalos y manjares gastronómicos; el último mes del año también llega con la imagen de Macaulay Culkin y ‘Mi Pobre Angelito’, pero este 2021 todo será diferentes, pues Culkin tiene reemplazo en un nueva versión de la película.

Más noticias

Después de la compra millonaria de 20th Century Fox, Disney ya comenzó a desempolvar contenidos que marcaron generaciones pasadas, así que ‘Mi Pobre Angelito’ entró en los planes.

A finales del 2019 se conocieron algunos rumores sobre la que sería la nueva versión de la película, que llegaría con un nuevo rostro en representación de Kevin McCallister y la historia de cómo un descuido familiar terminó enseñando a un niño sobre el verdadero espíritu navideño.

En esta oportunidad conoceremos a Max, personaje de Archie Yates (Yorki en Jojo Rabbit) y quien asumirá las riendas de Kevin McCallister, a quien sus padres lo olvidaron en vísperas de navidad.

Más noticias

‘Mi Pobre y Dulce Angelito’, como se llamará la próxima apuesta de Disney+, llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre, pero desde ya podemos ver un nuevo adelanto de la producción.