Johanna Fadul

Crédito: Instagram Johanna Fadul

“¿Y esas tapas?”, le dicen a Johanna Fadul por sexy foto en tanga

La actriz enamoró a sus seguidores con una espectacular foto en la playa mostrando sus curvas y su espectacular derrier

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

¡Más sexy imposible! La actriz Johanna Fadul se encargó de patrocinar el chorreo de babas de sus seguidores este fin de semana por cuanta de unas sensuales fotografías en una paradisíaca playa de Acapulco, México.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 6.5 millones de seguidores, la actriz dejó al descubierto unas sensuales imágenes en traje de baño. Primero lo hizo bronceándose, mostrando su abdomen marcado.

Mira también: Johanna Fadul sube la temperatura bailando en minifalda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

Luego compartió una fotografía en la que aparece de espaldas y exalta uno de sus mayores atributos y por los que la catalogan como una de las mujeres más sexys del país: su cola.

Posando con una mini tanga rosada en la playa, la bogotana de 37 puso a sudar a los internautas que no dudaron en llenarla de todo tipo de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

“Enga le digo en esas tapitas?”, “Orgullosa de ser colombiana a la distancia”, “Qué más a explicar super linda gracias”, “Que guapa estas, un gusto tenerte en México”, “Tan guapa Daniela la Diablita Menor”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su posteo que ya completa cerca de 60 mil likes.

Cabe recordar que en México a la actriz la recuerdan bastante en su papel de ‘Daniela’, el cual interpretó con éxito rotundo en la serie Sin Senos No Hay Paraíso, protagonizada por Carmen Villalobos.

Te puede interesar: Johanna Fadul se arrodilló y mostró su retaguardia en video

Además, sus inicios en la telenovela ‘Padres e hijos’ también la colocó en el mapa de las figuras emergentes de la actuación colombiana.

Actualmente lleva una vida dedicada al deporte y a los proyectos junto a su esposo, el también actor y cantante JuanSe Quintero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: