Taliana Vargas

Taliana Vargas / Getty Images

Taliana Vargas alardeó su retaguardia y deslumbró a sus seguidores

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Taliana Vargas es considerada como una de las mujeres más hermosas del país. Después de haber sido elegida Señorita Colombia 2007-2008, la actriz y modelo ha ganado infinidades de seguidores que se la pasan suspirando por su belleza.

Mire también: «Me tienes como gelatina»: le dicen a Esperanza Gómez por foto con poca ropa

Además de sus múltiples apariciones en la televisión nacional, la presentadora también se ha destacado por su participación en redes sociales, donde constantemente comparte contenido que demuestra por qué fue escogida como la segunda mujer más bella del mundo.

Recientemente, Taliana publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores. En las instantáneas, la modelo posa con un buzo y un pantie de bikini en lo que parece ser la playa, donde lució su retaguardia que quedó en evidencia frente a la cámara.

Le puede interesar: (FOTOS) Johanna Fadul alardeó sus encantos al posar sin ropa en la calle

La famosa no solo obtuvo más de 31.000 ‘likes’, sino que también recibió cientos de comentarios de amigos y fanáticos, quienes la llamaron «espectacular», «divina», «la más bella de todas», y halagaron su «excelente cuerpo».

Estas son las fotos de Taliana Vargas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav)