Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego

Crédito: Instagram @orregoricardo

Javier Hernández Bonnet debió alejarse de las cámaras por complicaciones de salud en Qatar

El reconocido periodista presentó algunas “dolencias”, por lo que no ha vuelto a aparecer en las transmisiones.

anarvaez
Archivado en: Mundial 2022  •  

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas más reconocidos en el país, con una trayectoria de más de tres décadas llevándole a los colombianos lo último del mundo deportivo.

El presentador viajó a Qatar con el equipo de Noticias Caracol para hacer cubrimiento de los partidos del torneo, pero desde hace unos días no ha vuelto a ser visto en los reportes desde el país asiático.

Los televidentes compartieron su preocupación por Bonnet por lo que Ricardo Orrego, quien también viajó para el cubrimiento, explicó lo sucedido durante una emisión de Noticias Caracol.

“Queremos regalarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y el esfuerzo de este equipo del Gol Caracol”, explicó el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Orrego (@orregoricardo)

Mire también: Físico predijo la final del Mundial con una ecuación y uno de sus opcionados ya pegó prime

¿Qué le pasó a Javier Hernández Bonnet?

Al parecer, el periodista sufrió quebrantos de salud por lo que debió ausentarse de las transmisiones: “Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí en Qatar recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, puntualizó Ricardo Orrego.

Hasta el momento, se desconoce la causa de las “dolencias” del director de ‘Gol caracol’ y si podrá continuar con el cubrimiento de los partidos desde Qatar. Sin embargo, Orrego envió un mensaje de tranquilidad a la audiencia.

Le puede interesar: “Qué federación de imb*ciles”: El polémico trino de Mia Khalifa criticando el Mundial

“A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófonos que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”, agregó el periodista.

Por su parte el analista de Gol Caracol, Rafael Dudamel, compartió unas sentidas palabras con las que deseó pronta mejoría al director.

“Los números siguen marcando, la calidad de tu liderazgo. Has dejado un equipo confeccionado, compacto, que funciona desde tu dirección como una maquinita. Siéntete muy orgulloso de todo este equipo”, expresó Dudamel antes del inicio del partido de Brasil contra Serbia.

 

MÁS SOBRE: