A puños y patadas, hinchas mexicanos y argentinos se pelearon en Qatar

Hinchas se pelean en Qatar // Fotos: crédito Twitter @omarNNoticias

Con puños y patadas, se formó batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos en Qatar

El hecho sucedió a pocos días de que las dos selecciones se enfrenten en el Mundial, en un partido que es definitivo para los dos equipos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

El grupo C del Mundial está bastante reñido y Argentina, la selección que se pensaba que era la favorita, se le complicaron las cosas luego de perder en el debut. Por eso, cada vez están más calientes los ánimos entre los hinchas.

Mire también: ¿Fue la sal? Hincha de Junior entró con marimonda al estadio a apoyar a Argentina en Qatar

Esto quedó demostrado entre los hinchas mexicanos y argentinos, quienes se fueron a los puños en la calle, en Qatar. En algunos de los videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver cómo los hinchas calentaron los ánimos del encuentro.

En redes, se volvió viral un video en el que se ve que unos hinchas argentinos y mexicanos se encontraron en la calle y se iniciaron a pelear. El hecho sucedió a las afueras de uno de los estadios mundialistas.

En el video, se escucha cómo hay varias personas gritando y se empiezan a lanzar patadas y puños. Algunos de los hinchas llevaban en sus manos sombreros característicos de mariachis de México.

Además, cuando se separan, algunos comienzan a hacer gestos con sus manos y a gritar cosas en contra de Messi. En la grabación se escucha decir: “Pu70, Messi’ y así se va desvaneciendo la multitud mientras que varios cantan esa frase.

Quien compartió el video fue el periodista Omar Niño y dijo que varias personas resultaron heridas por el enfrentamiento. Además, señaló que cerca al lugar no hay ninguna autoridad para que separara a los hinchas.

Argentina – México

Recordemos que este sábado a las 2:00 p.m. hora de Colombia, Argentina se va a enfrentar a México, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial. Este encuentro será definitivo y definirá las oportunidades que tienen estas selecciones de avanzar en el torneo.

Pues, vale la pena resaltar que, Argentina perdió en el debut ante Arabia Saudita y, por su parte, México empató sin goles ante Polonia.

El gesto del ‘Dibu’ Martínez

Los ánimos entre las selecciones vienen calientes porque luego de la derrota de Argentina, se revivió un video del arquero de Argentina. En este, se ve la reacción que el jugador tuvo al ver que le tocó en el mismo grupo de México.

En esta grabación, el ‘Dibu’ está viendo la transmisión de los bombos y cuando anuncian que es México, se escucha cómo el jugador celebra. Inclusive, quien revivió el video fue una cuenta mexicana.

Encuentre todas las noticias sobre Qatar 2022 en nuestro especial

MÁS SOBRE: