Artículo

Créditos: captura de pantalla

Hincha mexicano apuñaló y golpeó su televisor tras eliminatoria de México en el Mundial

El hombre tomó muy mal que su equipo haya sido eliminado de la Copa Mundo y se desquitó, de forma agresiva, con el televisor.

Indira Córdoba

No hay nada peor para un hincha futbolero que ver a su equipo perder, pues este es un hecho que suele causar gran decepción, tristeza y hasta ira en quiénes llevan alentando a su equipo durante años. Ahora, con el Mundial Qatar 2022 este tipo de emociones han aumentado en quiénes llevan el fútbol en la sangre.

Sin embargo, a pocos días de que haya iniciado la Copa Mundo, varias selecciones se han tenido que despedir del sueño mundialista y con ello millones de aficionados que mantuvieron la fe intacta por ver a su equipo ganar.

Le puede interesar: “No te vayas, Chavo”: goleada de memes a México tras la eliminación del Mundial

México fue uno de ellos, pues su desempeñó hizo que el equipo no pudiera avanzar a Octavos de Final, por lo que, los hinchas mexicanos tuvieron que despedirse, una vez más, de la añorada Copa.

Dicha eliminación causó todo tipo de reacciones, pero, sin duda alguna, los que más sufrieron fueron los mexicanos. De hecho, tal fue el sentimiento de decepción que causó la eliminación de México que un hombre destruyó su televisor tras el partido de ‘El Tri’ contra Arabia Saudita.

Mexicano destruyó su televisor tras eliminación

En redes sociales empezó a circular un video, que rápidamente se hizo viral, en el que un hincha mexicano, bastante furibundo, agarró su televisor a puños justo después de el partido de su selección.

En las imágenes se ve al hombre lleno de ira por el resultado de su selección mientras llora y grita de desesperación, además de pegarle al televisor con tal fuerza que lo destruyó por completo.

Mire también: “Viajero del tiempo” predijo cuál será la final del Mundial de Qatar

Después de que la pantalla del equipo quedó totalmente inservible, el hombre cogió un cuchillo y lo empezó a enterrar en la mitad del televisor.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar ante esta demostración de descontrol. “Ese man es un asesino en potencia”, “Si me equipo pierde, mi familia también”, “Imagínenselo en un estadio” y “Quede esperando la electrocutada”, fueron algunos de los comentarios sobre la violenta reacción del mexicano.