15112022 Arctic monkeys

Arctic Monkeys // Foto: Getty Images

Arctic Monkeys: ¿cómo llegar al Coliseo Live, habrá parqueadero y buses?

Si tiene boleta para ir a ver a Arctic Monkeys, planee su trayecto con tiempo y tenga claras las opciones que tiene para llegar al Coliseo Live.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arctic Monkeys  •  

Arctic Monkeys se presentará este 17 de noviembre en el Coliseo Live, en Bogotá. La banda estará por tercera vez en Colombia y su show promete mover las fibras de todos los fanáticos.

Este año ha sido uno en el que los colombianos han podido disfrutar de más espectáculos en vivo. Son muchos los artistas internacionales que se han presentado en Colombia e inclusive se inauguró el Coliseo Live.

Mire también: Concierto de Arctic Monkeys en Bogotá: Lugar, fecha, hora y posible setlist

Este es uno de los recintos para espectáculos más grandes de Sudamérica. Sin embargo, luego de los conciertos que se han hecho allí, los fanáticos han tenido algunas quejas porque el tráfico se vuelve imposible.

El Coliseo Live queda por la 80 y ha sucedido que cada vez que hay un concierto se tranca bastante. La más reciente experiencia es The Killers y los fanáticos que iban al concierto tuvieron que aguantar algunas horas de trancón para poder llegar.

Además de eso, ese día también llovió bastante, por lo cual las vías colapsaron, hubo inundaciones y por eso un tráfico denso.

Por eso, para que pueda llegar con tiempo al concierto de Arctic Monkeys, aquí le dejamos algunas alternativas. El Coliseo Live ha puesto al servicio de los fanáticos buses que salen desde algunos puntos clave en la ciudad.

Uno de estos es Maloka, allí los buses recogerán y dejarán a las personas en la cll 25 #68d-49 y en el Carulla de Alhambra, en la cll 114a #45-78.

Estos servicios tienen un precio de $30.000 si es ida y vuelta y si solamente se quiere devolver le costará $20.000, en preventa. Luego costarán $35.000 y $25.000 respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taquillalive (@taquillalive)

Además, si usted planea ir en carro, podrá comprar anticipadamente un puesto en el parqueadero del Coliseo Live, todo esto en la página de Taquilla Live y el precio es $30.000 para carros y $20.000 para motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taquillalive (@taquillalive)

MÁS SOBRE: