Arctic Monkeys: recomendaciones para la salida del concierto

Arctic Monkeys // Foto: Getty Images

Arctic Monkeys: recomendaciones para la salida del concierto

La salida de los últimos conciertos que se han hecho en el Coliseo Live ha estado trancada, por eso se hizo un plan de salida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arctic Monkeys  •  

Arctic Monkeys se presentará este 17 de noviembre en el Coliseo Live y los fanáticos esperan con ansias la tercera presentación de la banda en Bogotá. Aquí le damos algunas recomendaciones para que tenga en cuenta a la hora de salir del concierto.

Por la experiencia de algunos conciertos previos, como The Killers en el que los fanáticos se quejaron por el retorno a casa. Aseguraron que se demoraron mucho tiempo en trancones, intentando llegar a sus hogares.

Mire también: Arctic Monkeys: ¿cómo llegar al Coliseo Live, habrá parqueadero y buses?

Por eso, el Coliseo Live hará una ruta de regreso para que se eviten aglomeraciones y que los fanáticos no tengan tantos problemas para el retorno.

La salida del Coliseo será por localidades, primero saldrán las personas de Platea 1, seguirá Platea 2 y por último las graderías. Esto será dentro del orden establecido dentro del recinto.

La salida de los fanáticos iniciará tan pronto finalice el concierto y los servicios de evacuación estarán disponibles hasta que se vayan todos los asistentes.

¿Habrá buses?

Para salir del recinto habrá algunas soluciones que los organizadores colocan para los fanáticos. Se trata de buses, vans y conductores elegidos.

El Coliseo Live ha puesto al servicio de los fanáticos buses que salen de algunos puntos clave en la ciudad.

Uno de estos es Maloka, allí los buses recogerán y dejarán a las personas en la cll 25 #68d-49 y en el Carulla de Alhambra, en la cll 114a #45-78.

Estos servicios tienen un precio de $30.000 si es ida y vuelta y si solamente se quiere devolver le costará $20.000, en preventa. Luego costarán $35.000 y $25.000 respectivamente.

Además, si usted planea ir en carro, podrá comprar anticipadamente un puesto en el parqueadero del Coliseo Live, todo esto en la página de Taquilla Live y el precio es $30.000 para carros y $20.000 para motos.

Vans

La opción de vans costará $650.000 ida y vuelta y, en total, se podrán ir 14 personas.

Hay algunas especificaciones para este servicio, se debe acordar el horario de recogida y estará disponible desde las 2:00 p.m. del día del concierto. Para la vuelta, la van estará disponible en todo momento.

Se debe dar la dirección exacta y esta no podrá ser modificada y debe ser la misma tanto en la ida como la vuelta.

Conductor elegido

Podrá acceder a tener un conductor elegido y le costará $125.000. En total, habrá 30 personas.

Carros blancos

Los carros blancos solo estarán disponibles para la vuelta y costarán $125.000. En total son 30 unidades.

Todos estos servicios los puede encontrar en la página de Taquillalive.

MÁS SOBRE: