Créditos: GettyImages

¡Prioridades de un hincha! Hombre prefirió ir al Mundial en lugar de comprar su casa

El hincha de la selección argentina prefirió pegarse el viaje hasta Qatar antes que tener su casa propia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

Este 20 de noviembre se convirtió en el día más anhelado por millones de fanáticos del fútbol en el mundo, pues después de cuatro años llegó el Mundial de Qatar 2022, un campeonato que reunió a las mejores 32 selecciones del mundo.

Por esta razón, los grandes futboleros e hinchas del deporte deciden viajar a la sede mundialista para vivir la fiesta del fútbol de primera mano. Sin embargo, para este año, muchos aficionados no pudieron viajar debido a la lejana ubicación del país árabe.

Le puede interesar: Benzema se despide del Mundial Catar 2022 por una lesión

Sin embargo, para algunos otros esto no fue impedimento, pues en redes sociales abundan las historias de personas que llevan ahorrando por años y que han hecho inmensos sacrificios para poder estar en el Mundial.

Este fue el caso de un hincha de la selección argentina que, por cumplir el sueño de ver al astro del fútbol Lionel Messi, en el que sería su último mundial, decidió hacer un increíble sacrificio para poder arribar a suelo qatarí.

Hincha prefirió ir al Mundial que comprar una casa

En las últimas horas se hizo viral un video en el que un fanático argentino, en su afán por ver a la selección albiceleste en el que podría tener una participación histórica, decidió invertir todos sus ahorros, que estaban destinados a comprarse una casa, para ir al Mundial en Qatar.

“Son los ahorros de mi vida. Era tener una casa o el Mundial y ni me arrepiento”, le comentó el argentino al medio TyC Sports.

Mire también: Jefe de Seguridad de Qatar 2022 advierte qué pasaría si levantan bandera LGTBIQ+

Entre lágrimas por la emoción, el fiel hincha expresó la felicidad que lo invade al poder ver a su equipo, el próximo martes 22 de noviembre, jugar contra Arabia Saudita.

No se pierda todo el cubrimiento especial del Mundial de Qatar 2022 aquí. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

MÁS SOBRE: