Iglesia recreó el nacimiento de Jesús con efectos que no se habían visto ni en Hollywood

Niño Jesús en iglesia // Fotos: crédito Twitter @montoyaescritor y redes sociales

Iglesia recreó el nacimiento de Jesús con efectos que no se habían visto ni en Hollywood

El video se volvió tendencia por la forma en que se muestra la llegada del niño Jesús.

Laura Daza Díaz

Con las festividades y la llegada de Navidad, son muchas las personas que se reúnen en las iglesias para recordar el nacimiento del niño Jesús. Sin embargo, en la religión también han hecho algunas innovaciones para que la misa sea más dinámica.

Mire también: Rock al Parque 2022: esculcamos los objetos decomisados y esto fue lo que nos encontramos

Publican foto de Laura Acuña en eucaristía del último adiós a Jota Mario

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se aprecia la representación que se hizo sobre la llegada del niño Jesús. Las personas iniciaron a comentar sobre lo enserio que se tomaron el trabajo las personas que trabajaban en esa empresa.

En el video, se ve que hay una figura que representa al niño Dios y está bajando desde el techo atado con una cuerda. El niño Jesús hace su entrada al mejor estilo del hombre araña y el padre lo recibe cuando llega cerca al altar.

Además, un detalle que le pareció divertido a los usuarios fue el sonido que le colocaron para acompañar su bajada. Mientras iba cayendo la figura, pusieron un llanto de un bebé, simulando que estaba naciendo.

Cuando el bebé llega abajo, el padre se lo pasa a un acólito y todos los fieles inician a aplaudir. Esto sucedió en Navidad, al parecer en un municipio de Risaralda y en redes los usuarios no pudieron evitar comentar.

La persona que compartió el video aseguró que seguía sin creer que esta representación hubiera sucedido en su “pueblo”.

Un hombre regaló una batería portátil envuelta en casa de PlayStation

Un empleado supo cómo engañar a su jefe y le hizo un chiste durante la entrega de regalos que hubo en la empresa. El video se ha vuelto viral por la cara de emoción que tuvo el hombre al ver su supuesto regalo.

El video que se compartió en redes sociales ha recibido muchos comentarios por la dimensión que tenía el regalo. En la grabación, se ve que estaban aparentemente en la reunión que hacen para fin de año.

El hombre inicia a quitar el papel regalo y ve que la caja es blanca, luego de eso ve el símbolo de PS4 e inicia a sonreír y abrir el regalo más enérgico. Cuando quita todo el papel regalo inicia a abrir la caja.

Sin embargo, a medida que va abriendo el regalo se da cuenta que está lleno de relleno de papel y no hay ninguna consola. Lo único que encuentra es una batería portátil, lo que causa la risa de todas las personas que estaban en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

MÁS SOBRE: