Zerca Pejanovic

Foto: Mondo Crna Gora

Hombre gana millonaria suma de dinero por haber estado acostado 60 horas

El sujeto compitió contra otras nueve personas que no pudieron aguantar las horas del concurso.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Quién no quisiera ganar dinero por no hacer nada? Se volvió viral en las redes sociales la historia de Zerca Pejanovic, un hombre oriundo de Brezna, que ganó 350 euros, casi dos millones de pesos, por no hacer nada.

De acuerdo con la información de medios locales, el hombre participó en el Lying Down Championship (Campeonato de Estar Tumbado), que se celebra en la ciudad desde algunos años.

El hombre estuvo acostado 60 horas y les ganó a otras nueve personas que hacían parte del concurso, que consiste en estar acostado boca arriba la mayor cantidad de tiempo y en el que los participantes solo tienen permitido levantarse cada 8 horas para ir al baño.

Mire También:

OnlyFans: ¿Cuánto gana la mujer más exitosa de la plataforma?

Ladrón pide ‘cacao’ a sus víctimas tras ser capturado: «estoy esperando la quincena»

Adolescente que embarazó a niña de 14 años es ‘boleteado’ por su papá en redes sociales

Este año el reto se llevó a cabo al aire libre, razón por las que se les brindó un colchón y algunas cobijas a los concursantes.

En redes sociales se compartió un video en el que se ve al hombre muy relajado mientras usa bermudas de color verde y una camiseta blanca.

Zerca Pejanovic también ganó una comida para dos personas en un restaurante de la zona, un día de rafting y un fin de semana en un hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mondo Crna Gora (@mondo.me)