Ladrón pide ‘cacao’ a sus víctimas luego de ser capturado

Foto: captura video viral

Ladrón pide ‘cacao’ a sus víctimas tras ser capturado: «estoy esperando la quincena»

El hombre suplica que no le pongan la demanda y promete pagarle con la quincena que está por recibir.

Lady Umaña Baquero

En el municipio de Samaná, Boyacá, la captura de un presunto ladrón se hizo viral, luego de que este empezara a suplicarle a sus víctimas que no le pusieran ninguna demanda y que les pagaría cuando le llegue el pago quincenal.

Antes de ser detenido por la Policía Nacional, fue acusado de robar dos celulares, motivo que llevó a los uniformaron revisar su expediente y darse cuenta que tenía un prontuario extenso.

Mire también: Taxistas atraparon a dos ladrones y a uno de ellos lo dejaron desnudo

“No me ponga el denunció, perdóneme, por favor, no lo vuelvo a hacer”, eran algunas de las palabras que decía en detenido, mientras que una de las víctimas decía que no le creía y que “eso dicen muchos y lo vuelven a hacer”.

El joven seguía intentando que no le pusieran demanda y dijo que estaba esperando que le pagaran la quincena para devolverles dinero.

No obstante, nada fue suficiente y la Polícia se dio cuenta del largo expediente que tenía el capturado.

«Con 11 capturas por diferentes delitos, precisamente 2 por las cuales ha estado en la cárcel por hurto. Y tenemos también, mirando el registro nacional de medidas correctivas, que tiene alrededor de 51 comparendos», afirmó Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.