OnlyFans: ¿Cuánto gana la mujer más exitosa de la plataforma?

Foto: Instagram @justgemmal

OnlyFans: ¿Cuánto gana la mujer más exitosa de la plataforma?

Las cifras reveladas demuestran que gana más que un profesional de medicina o derecho.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: OnlyFans  •  

OnlyFans ha logrado tener gran acogida a nivel mundial, pues a diferencia de otras industrias, esta se vio bastante beneficiada por la pandemia por COVID-19. A pesar de que esta plataforma permite subir diverso contenido, el que mayor ha tomado fuerza es el erótico.

Muchas personas que se dedican a explorar su sensualidad ganan grandes cantidades de dinero, por eso el sitio web MRQ, de Reino Unido, analizó las cifras de las personas que más ganan dinero en OnlyFans y los comparó con las cifras que ganan algunas personas que se dedican a otras profesiones.

Mire también: ¡Se puso la 10! Modelo usará ganancias de OnlyFans para comprar un club de fútbol

Lo que hicieron fue observar los ingresos mensuales y anuales de los creadores, al igual que el número de suscriptores y los costos que estos tenían.

Una de las conclusiones fue que, las personas que hacen contenido para adultos generan más ingresos que médicos, abogados y profesores, entre otros.

Además, revelaron que la creadora de contenido que más dinero genera es ‘gem101’, más de 29,4 millones de dólares anuales, lo que equivale a más de 128 mil millones de pesos colombianos. Mensualmente, gana un promedio de 2.4 millones de dólares mensuales, 885 millones de pesos.

La mujer tiene más de 102 mil suscriptores y las personas se pueden suscribir por $128.000 al mes.

Acá algunas fotos de la cotizada mujer: